Cómo depositar con tarjeta de débito en Binomo
Uno de los métodos de ingreso más rápidos y cómodos que tiene a su disposición es utilizar una tarjeta bancaria. Puede ser una tarjeta personal o no personalizada (sin el nombre de nadie en ella), una tarjeta en otra divisa distinta de la que utiliza su cuenta o una emitida por una entidad tercera.
Puedes utilizar cualquier tarjeta bancaria que te hayan emitido
Binomo ofrece una forma cómoda y segura de ingresar fondos en su cuenta Binomo utilizando varias tarjetas bancarias de distintos países, como Visa, MasterCard y Maestro. Tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento de la tarjeta puede variar en función del proveedor de servicios de pago.
Binomo admite el uso de monederos electrónicos además de tarjetas de crédito. Los monederos electrónicos son una forma eficaz de ingresar fondos en su cuenta Binomo y también funcionan con los sistemas de pago locales. Para utilizar un monedero electrónico Binomo, primero debe registrar una cuenta y vincularla a su tarjeta.
Durante el proceso de registro, se te pedirá que elijas un nombre de usuario y una contraseña. Deben ser seguros y únicos, así que asegúrate de que contengan letras, números y símbolos.
Una vez que haya creado su nombre de usuario y contraseña, es hora de verificar su identidad. Para ello, necesitará una foto suya y un documento de identidad u otro tipo de prueba. La verificación suele tardar unos días, pero una vez completada, los fondos se abonarán de nuevo en su tarjeta bancaria.
Binomo ofrece a los nuevos usuarios una bonificación de bienvenida del 25% sobre su depósito inicial. Este regalo está disponible tanto para cuentas estándar como Gold; el importe de este bono depende del tipo de cuenta que tengas, así que asegúrate de leer todos los términos y condiciones antes de aceptarlo.
Antes de invertir dinero real en el comercio, aproveche una cuenta de demostración gratuita de Binomo para practicar. Con esta cuenta, podrá operar utilizando gráficos en tiempo real que le permitirán predecir los precios de los activos en el futuro. Además, puede probar a predecir si determinadas materias primas subirán o bajarán; si acierta, podrá obtener ingresos adicionales.
Una vez que se haya registrado en una cuenta de demostración gratuita con Binomo, podrá empezar a obtener beneficios. Dependiendo de su tipo de cuenta, podría recibir hasta el 90% de su capital inicial como ganancias.
Puede ser una tarjeta personalizada o no personalizada (sin el nombre del titular)
Binomo ofrece varios métodos cómodos para ingresar fondos en su cuenta. Entre ellos se incluyen el uso de una tarjeta de crédito o cuenta corriente, la transferencia de dinero y la solicitud de reintegros. Antes de realizar cualquier ingreso o retirada de fondos de su cuenta Binomo, asegúrese de proporcionar toda la información necesaria.
Si piensa ingresar fondos en su cuenta Binomo con una tarjeta de crédito, asegúrese de que todos los datos de la tarjeta estén verificados, como el CVC (Código de Validación de la Tarjeta) del reverso y la fecha de caducidad. Además, asegúrese de que su tarjeta admite transferencias internacionales por Internet.
Depositar fondos en su cuenta con una tarjeta de débito es otra opción cómoda. No sólo es fácil de usar y segura, sino que también es más rápida que las transferencias bancarias: ¡puedes completar el proceso en cuestión de minutos en lugar de días!
Para depositar con tarjeta de débito, visite el sitio web de Binomo y seleccione el país o región que desee. A partir de ahí, seleccione su proveedor de servicios de tarjeta preferido, como VISA o MasterCard, de la lista proporcionada.
Una vez introducidos todos los datos necesarios, haga clic en «Yatir» para enviar su solicitud de pago. A continuación, recibirá una notificación push o un código de confirmación por SMS en su teléfono móvil.
Ingresar dinero en una cuenta online suele llevar sólo unos segundos, dependiendo del sistema de pago y la divisa que seleccione. Una vez completado, espere recibir sus fondos en un plazo de tres días laborables.
Al retirar fondos de su cuenta Binomo, utilice el mismo método de pago utilizado para el depósito. Las retiradas suelen tardar entre unos minutos y tres días, dependiendo del método de pago y del estado de la cuenta.
Binomo da prioridad a la seguridad de los fondos de sus miembros, por lo que no cobra comisiones cuando depositas o retiras dinero de tu cuenta. Además, la empresa utiliza tecnología SSL para proteger tu información de accesos no autorizados y se adhiere a las normas de seguridad locales e internacionales.
Binomo también ofrece a sus usuarios varias bonificaciones, como bonificaciones por depósito y operaciones sin riesgo para las cuentas VIP. Estos pueden venir como parte de una promoción o como regalo de su gestor personal y podrían ascender al 100% del importe de su depósito, al 150% para los titulares de cuentas Gold o al 200% para los VIP.
Puede ser una tarjeta en una divisa distinta de la que utiliza su cuenta
Binomo ofrece diversos métodos de pago para depositar y retirar fondos, como tarjetas de crédito/débito Visa/MasterCard, Perfect Money, Neteller, Payeer, Advcash, JCB, Jeton Wallet, Bitcoin y Litecoin.
Cuando deposite fondos por primera vez, Binomo puede recompensarle con una bonificación de bienvenida del 25% o de hasta el 200% en función del estado de su cuenta (estándar, oro, VIP). La bonificación se mostrará automáticamente en su cuenta sin necesidad de un código de cupón; todos los términos y condiciones de la bonificación se pueden encontrar en la sección Centro de ayuda de su sitio web.
Para utilizar su tarjeta, busque un cajero automático que la acepte dentro de la red de su banco o cooperativa de crédito. También puede utilizar un cajero automático que no pertenezca a la red; no obstante, su entidad financiera debe informarle de las comisiones que puede aplicar.
Inserte su tarjeta de débito en una ranura del terminal de pago e introduzca su PIN para completar una transacción. Utilizar tarjetas de débito en lugar de cheques o efectivo es una forma eficaz y cómoda de acceder a su cuenta corriente.
El PIN de su tarjeta es una medida de seguridad diseñada para frustrar a los defraudadores. Funciona verificando que el dinero transferido con su tarjeta procede de fuentes legítimas, por lo que si su PIN se ve comprometido, alguien podría potencialmente robar o vaciar su cuenta corriente sin que usted lo sepa.
Si pierde o le roban la tarjeta, notifíquelo inmediatamente para evitar perder dinero. Además, puede solicitar una tarjeta de sustitución a su entidad financiera.
Cambie su PIN con regularidad para evitar que otros lo adivinen y se aprovechen de usted. La mayoría de los bancos proporcionan un PIN preasignado, pero usted tiene libertad para elegir el suyo. Si necesita ayuda para cambiar su PIN, póngase en contacto con su banco o cooperativa de crédito.
El emisor de la tarjeta le notificará cualquier actividad sospechosa, como transacciones no autorizadas o un saldo elevado, así que asegúrese de vigilarla y notificarla con prontitud. Además, tenga en cuenta su límite diario en las tarjetas de débito y las comisiones que se aplican al utilizarlas.
Puede ser una tarjeta emitida por un tercero
Si dispone de una tarjeta de crédito o débito emitida por un tercero, puede utilizarla para ingresar fondos en su cuenta Binomo. Este método de ingreso de fondos es seguro, ya que no hay riesgo de pérdida de dinero. Sin embargo, asegúrese de leer los términos y condiciones de su tarjeta bancaria antes de utilizarla; pueden aplicarse comisiones si la tarjeta se utiliza en un cajero automático que no esté operado por su institución financiera.
Su tarjeta siempre debe ser procesada de forma segura y rápida por un proveedor fiable, protegiéndole contra el fraude, que es una preocupación cada vez mayor para los comerciantes en línea.
Binomo solicita confirmación de la identidad de cualquier titular de tarjeta para protegerle contra los estafadores. Esto puede hacerse mediante una imagen de la tarjeta, un extracto bancario o incluso una captura de pantalla de su cuenta en línea. La verificación puede tardar hasta 72 horas, pero recibirá una notificación una vez completada.
La verificación es un paso esencial en el sistema de seguridad Binomo, por lo que es fundamental que le facilite toda la información pertinente. Para completar el proceso de verificación, proporcione un escaneado en color o una foto de su tarjeta junto con sus seis primeros y cuatro últimos dígitos, así como el nombre del titular.
Una vez finalizado el proceso de verificación, podrá retirar fondos de su cuenta. El dinero se ingresará en su banco una vez que el proveedor de servicios de pago apruebe la transacción.
Cuando esté listo para retirar sus fondos, simplemente inicie sesión en su cuenta Binomo y seleccione la opción «retirar fondos». A continuación, introduzca los datos de su tarjeta de débito y espere a que aparezca el código de aprobación en forma de SMS o notificación push.
Una vez finalizado el proceso de retirada, se reflejará tanto en su cuenta Binomo como en su saldo. Puede comprobar el estado de la transferencia en la pestaña «historial de transacciones» que encontrará en cajero > transacciones.
Binomo ofrece una cuenta de demostración de 1.000 $ a los nuevos operadores para que puedan practicar sus habilidades comerciales sin arriesgar dinero real. Una vez que te sientas lo suficientemente seguro, puedes pasar a la cuenta estándar, una opción ideal para principiantes que empezarán a cosechar beneficios a los pocos días o incluso horas de empezar.