Fidelity - Registro de cuenta sencillo para operar
Los servicios de corretaje para apoyar la negociación de valores son prestados por varios tipos de empresas.
Los corredores de descuento se especializan en la negociación de valores y ofrecen a sus clientes tarifas inferiores a la media. En comparación, los corredores de servicio completo proporcionan servicios de corretaje más completos a costes más elevados.
Abra una nueva cuenta con Fidelity.
Abrir una nueva cuenta con Fidelity es muy sencillo. Sólo tiene que rellenar unos formularios y enviarlos para su verificación, ¡y podrá empezar a operar inmediatamente!
Abrir una cuenta en línea con Fidelity sólo lleva unos minutos. Tendrá que facilitar su dirección, número de la Seguridad Social, datos laborales y otros detalles necesarios.
Una diferencia importante entre un corredor de bolsa y un banco es que con una cuenta de corretaje puede operar con acciones, ETF y opciones. Además, puede negociar bonos y certificados de depósito a través de las cuentas de corretaje de Fidelity.
Fidelity no cobra comisiones por abrir una cuenta de corretaje y puede depositar fondos utilizando una tarjeta de débito American Express, Diners Club o Maestro.
Fidelity le ofrece acceso a la negociación de acciones, bonos, opciones, ETF y fondos de inversión a través de su plataforma. Admite varios idiomas y ofrece una selección de gráficos e indicadores técnicos.
Fidelity destaca entre otros brokers por no cobrar comisiones de negociación en acciones y ETF, y la mayoría de sus 3.400 fondos de inversión sin comisiones por transacción (NTF) tienen ratios de gastos de cero. Sin embargo, se aplica una comisión por contrato a las opciones y a las operaciones con el Tesoro de EE.UU.; los tipos de margen oscilan entre el 4,00% y el 8,325% a partir de diciembre de 2021.
La aplicación móvil de la compañía es una excelente manera de estar al tanto de su cartera desde cualquier lugar, y está disponible tanto en dispositivos iOS como Android. Además, la aplicación te permite controlar fácilmente los precios y otros eventos importantes.
Establecer alertas para determinados niveles de precio y volumen es sencillo; basta con configurarlos para que envíen notificaciones por correo electrónico directamente a su teléfono o tableta. Además, con Fidelity Trading Screen tiene total personalización de su aspecto según sus preferencias.
Fidelity App te permite acceder a tu cuenta desde cualquier lugar y monitorizar acciones, ETFs, bonos y fondos de inversión. Tiene un diseño despejado que facilita su uso. Además, hay un centro de investigación móvil con informes, datos financieros y noticias al alcance de su mano, además de varias calculadoras para ayudarle con diversas tareas financieras.
Iniciar sesión.
El registro de la cuenta es un paso esencial en el trading. Proporciona acceso a sus cuentas de trading, establece una contraseña segura y verifica que usted es realmente humano. Además, también permite realizar depósitos y retiradas, aunque este proceso puede tardar varios minutos, así que sea paciente y esté preparado.
Una vez introducidos el número de cuenta y la contraseña, MetaTrader 4 y 5 le proporcionarán las credenciales de acceso por correo electrónico. Para acceder a su cuenta desde un ordenador o una tableta, utilice cualquiera de las plataformas MT4 o MT5. Una vez iniciada la sesión, podrá operar con esa cuenta.
Puede abrir una cuenta demo para practicar el trading. Al hacerlo, tendrá la oportunidad de probar la plataforma y determinar si es adecuada para usted. La cuenta de demostración será totalmente operativa durante cierto tiempo y dispondrá de varios métodos de pago para recargarla.
Al iniciar sesión, podrá comprobar su saldo, modificar la configuración de la cuenta, consultar el historial de transacciones y evaluar el rendimiento de las operaciones.
A continuación, seleccione el servidor desde el que desea conectarse. Puede hacerlo seleccionando uno de la lista que aparece en pantalla o escribiendo su dirección manualmente. Lo mejor es elegir el servidor más asequible, ya que su ping será más bajo.
Una vez conectado, el nombre de su cuenta aparecerá en la barra de navegación de la parte superior de la página. Al hacer clic en él, se abrirá la ventana correspondiente. También puede acceder a toda la información de su cuenta en la sección "Mis cuentas" de este sitio web.
En la parte inferior de "Mis cuentas", puede personalizar el nombre de su cuenta de operaciones y añadir un apodo. Además, puede modificar su contraseña.
Una vez que haya cambiado su contraseña, vuelva a escanear los servidores para comprobar que funciona. Esto le protegerá contra la pérdida accidental de su cuenta.
Puede acceder a su cuenta desde un dispositivo móvil descargando la aplicación IB TWS en su smartphone. Antes de iniciar sesión, introduzca su nombre de usuario y contraseña de IB - tenga en cuenta que para el inicio de sesión en teléfonos Android sólo se admiten contraseñas de ocho caracteres; si la suya es demasiado larga, puede restablecerla en Gestión de cuentas a ocho caracteres o menos.
Cree una cuenta de negociación.
Crear una cuenta de trading es sencillo y sólo lleva unos minutos. Todo lo que se necesita son algunos datos de identificación personal, como el número de la Seguridad Social o el carné de conducir, junto con algunos datos financieros. Tras facilitar estos documentos, su solicitud será revisada y aprobada.
La mayoría de las agencias de valores le exigen que vincule una cuenta corriente o de ahorros a su nueva cuenta de operaciones. También puede transferir fondos directamente a la agencia, así como transferir el saldo de otra cuenta.
Una vez que esté listo para operar, el corredor le permitirá depositar fondos en su cuenta transfiriendo dinero de su banco directamente a su cuenta de corretaje. Dependiendo de cómo deposite el dinero, este proceso puede tardar uno o dos días según la opción que elija.
Su cuenta de corretaje le permite comprar y vender valores como acciones y bonos, ETF y fondos de inversión. Además, tendrá acceso a un conjunto de herramientas diseñadas para ayudarle a tomar decisiones informadas a la hora de operar.
Una vez que haya depositado algunos fondos, el broker le enviará un mensaje de bienvenida con instrucciones sobre cómo iniciar sesión. A partir de ahí, puede elegir una cuenta de operaciones existente o crear una desde cero.
Una vez seleccionada, se le pedirá que elija un servidor para conectarse a su cuenta de operaciones. Aparecerá una lista de servidores disponibles con sus direcciones e información de ping (ruta de retorno); sólo tiene que elegir uno y pulsar "Intro".
A continuación, se le pedirá que introduzca su contraseña y los datos de acceso a su cuenta. Estos datos se almacenan de forma segura en una base de datos para mayor comodidad.
Si desea abrir una cuenta de negociación que se utilizará para la negociación diaria de patrones, debe cumplir ciertos requisitos de elegibilidad establecidos por FINRA. Estos incluyen tener un saldo mínimo en la cuenta, cumplir con las obligaciones mínimas de mantenimiento y mantener una cantidad establecida de efectivo en su cuenta en todo momento.
Además, debe identificar quién tiene autoridad discrecional sobre su cuenta. Normalmente, esta persona puede invertir sus fondos sin consultarle primero sobre el precio, el tipo de valor o el momento de las operaciones.
Su cuenta de operaciones puede tener un apodo para diferenciarla de las demás. Incluso puede configurar alertas que le avisen cuando determinados símbolos o fondos entren o salgan del mercado, activadas por acontecimientos como titulares de noticias o cambios en los precios de los valores. De este modo, siempre sabrá adónde va su dinero.
Deposite fondos en su cuenta.
Abrir una nueva cuenta con los brokers online suele llevar sólo unos minutos. Tendrá que rellenar un formulario con su nombre, dirección, número de la Seguridad Social, datos laborales y objetivos de inversión. Después, es posible que el broker le pida firmas y tenga que verificar su identidad mediante una verificación de crédito u otros métodos.
Una vez registrado, tendrá que depositar fondos en su cuenta. Muchos corredores aceptan transferencias bancarias y cheques, así como la vinculación de cuentas corrientes o de ahorro. Algunos incluso aceptan pagos directamente desde tarjetas de débito o crédito.
Una vez vinculada su cuenta bancaria, podrá realizar depósitos y retiradas en una plataforma de negociación en línea. Por lo general, los fondos se transfieren entre uno y dos días hábiles; sin embargo, algunas plataformas ofrecen financiación instantánea para que pueda acceder a su dinero antes de que se envíe.
Deposite fondos en su cuenta a través de otro corredor o 401(k). La mayoría de los corredores aceptan este método, aunque puede llevar más tiempo que otras opciones.
Por último, puede abrir una cuenta de demostración y practicar antes de invertir fondos reales. Es una forma ideal de familiarizarse con la plataforma y determinar si es adecuada para usted.
Si desea abrir una cuenta de operaciones con IC Markets, todo lo que se requiere es registrarse y pasar por nuestro rápido proceso de verificación. Después de hacerlo, le daremos su área personal de acceso y las credenciales de la cuenta de operaciones para que pueda gestionar sus fondos y controlar sus actividades comerciales.
Para garantizar la seguridad de su cuenta, deberá presentar una copia de su DNI o pasaporte. Se trata de una práctica habitual que ayuda a prevenir el fraude.
Además, tendrá que identificar quién tiene autoridad discrecional sobre su cuenta. Algunas entidades lo permiten directamente en el formulario de solicitud de cuenta nueva, mientras que otras exigen documentación o papeleo adicional.
La autoridad discrecional es el poder otorgado a otra persona para tomar decisiones de inversión en su nombre. Antes de otorgar a alguien este poder, es esencial que considere detenidamente los posibles riesgos.
Al final, es usted quien decide quién tiene autoridad sobre su cuenta de operaciones. Permítase suficiente libertad a este respecto para poder tomar decisiones informadas sobre las inversiones. No obstante, si no está seguro de a quién acudir, no dude en pedir consejo a un profesional financiero.