Iniciar sesión en la interfaz de negociación para la supervisión

Independientemente de su nivel de experiencia, necesita una interfaz de negociación fácil de usar e intuitiva. Debe proporcionar gráficos en tiempo real e informes de análisis de mercado para que pueda tomar decisiones más informadas a la hora de realizar operaciones.

Para obtener resultados óptimos, debe buscar una solución que ofrezca una supervisión exhaustiva de la actividad comercial en todas las líneas de negocio, con herramientas para fomentar la confianza de los clientes y acceder a datos valiosos para obtener información comercial.

Contraseña

Iniciar sesión en la interfaz de negociación para realizar un seguimiento le permite vigilar sus operaciones y recibir alertas basadas en el historial de dichas operaciones. Para ello, cree una contraseña para su cuenta - esto es esencial para la seguridad, ya que protege la información personal de accesos no autorizados. Se recomienda no compartir esta contraseña con ninguna otra cuenta en tastytrade.

La supervisión de las operaciones en tiempo real es esencial para ofrecer a los clientes un servicio superior y cumplir la normativa interna. Pero, cuando se configuran incorrectamente, los motores de reglas tradicionales y los umbrales manuales pueden provocar tormentas de alertas masivas que causan retrasos significativos en la identificación y solución de problemas críticos. Las empresas tienen ahora la opción de seleccionar soluciones que ofrecen una visibilidad completa en tiempo real de todas las métricas del flujo de órdenes, como operaciones, posiciones, ejecución de precios/órdenes, liquidez, límites reglamentarios, cámaras de compensación y liquidación, ¡por nombrar sólo algunas!

Al seleccionar la tecnología, las empresas deben tener en cuenta tanto sus necesidades inmediatas como su estrategia a largo plazo. Lo ideal es elegir una solución que ofrezca una visibilidad completa de todas las clases de activos y zonas geográficas. Esto contribuirá al rendimiento de la plataforma de negociación y permitirá obtener una visión global de las operaciones, la gestión de tesorería, la ejecución de órdenes y el impacto de los límites normativos y crediticios en los resultados. Además, las soluciones de supervisión deben ser compatibles con implantaciones locales, en la nube o híbridas, de modo que las empresas puedan adaptar sus estrategias de infraestructura a las cambiantes demandas del mercado.

Inicio de sesión

La supervisión es un elemento fundamental del ecosistema de negociación electrónica de cualquier organización de servicios financieros. Con miles de millones de métricas de negocio diarias que supervisar -desde órdenes y operaciones hasta liquidez, límites normativos, cámaras de compensación y liquidación-, las capacidades de supervisión en tiempo real son esenciales para mantener los niveles de servicio al cliente, cumplir las obligaciones internas de conformidad, aumentar la rentabilidad de la negociación y proteger los daños a la reputación.

La selección de la solución ideal requiere una cuidadosa consideración tanto de las necesidades actuales como de los objetivos a largo plazo. Una plataforma robusta que pueda gestionar grandes volúmenes de mensajes, integrarse en múltiples geografías y mercados, así como soportar despliegues on-prem, in-cloud o híbridos es esencial para el éxito. Además, la capacidad de buscar rápidamente información pertinente con un potente motor de búsqueda y desglosar por cliente, orden matriz o instrumento es una característica esencial que no debe faltar. Por último, las herramientas que permiten secuencias de comandos personalizadas para marcar determinados mensajes con marcas predefinidas, calcular campos de mensaje personalizados y definir alertas y notificaciones específicas pueden ayudar a promover un enfoque más proactivo en la identificación y resolución de problemas. Estas capacidades mejorarán la satisfacción del cliente, el valor de la marca, el cumplimiento de la normativa y la rentabilidad de la empresa. Los monitores de seguimiento son los que mejor cumplen estos criterios y también muestran los indicadores más críticos de la salud del mercado -como la conectividad-, así como estadísticas comerciales como el beneficio, el precio y el deslizamiento previsto.

Nombre de usuario

Un nombre de usuario es una frase, palabra, combinación de números o caracteres utilizada para identificar de forma única a alguien en una red informática. También puede denominarse nombre de cuenta, identificador de inicio de sesión o identificador de usuario. Desempeña un papel esencial en las aplicaciones y sitios web que requieren la autenticación del usuario para acceder a determinada información.

Normalmente, un nombre de usuario tiene entre seis y 14 caracteres de longitud y lo crea el usuario para identificarse junto con su contraseña. El nombre de usuario se ha generalizado como técnica de autenticación y autorización que muchos consideran más segura que el uso exclusivo de una contraseña.

Los usuarios pueden utilizar nombres de usuario para acceder a diversos servicios en línea y sitios web, como servicios de correo electrónico como Hotmail y sitios web con tablones de anuncios u otras funciones. Es esencial que elija un nombre de usuario seguro que no contenga información personal sobre usted, como su dirección de correo electrónico o su número de teléfono.

Muchos sitios web y servicios no permiten el mismo nombre de usuario para varias cuentas, ya que esto podría socavar el propósito de tener un nombre de usuario: distinguir a una persona de otra. No obstante, algunos usuarios prefieren tener un mismo nombre de usuario en todos sus sitios web y servicios en línea para que les resulte más fácil encontrarlos.

Es esencial recordar que los nombres de usuario distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Esto significa que si no recuerda el nombre de usuario seleccionado para un servicio, puede resultarle difícil conectarse. Por lo tanto, intente utilizar su dirección de correo electrónico o el número de cuenta que introdujo al crear el servicio.

Si no puedes acceder con tu nombre de usuario, la mayoría de los servicios ofrecen un servicio de olvido de contraseña o nombre de usuario que puede enviar el nombre de usuario a una dirección de correo electrónico. Estos enlaces suelen estar cerca o debajo de los campos donde se introducen el nombre de usuario y la contraseña.

Correo electrónico

Las direcciones de correo electrónico son un hecho, pero también es importante estar al tanto de las alertas comerciales que puedan enviarse por correo electrónico. Además, asegúrese de que sus protocolos de seguridad están actualizados, como la autenticación multifactor y el acceso seguro a su cuenta mediante cifrado SSL. Puede ser aconsejable configurar primero una cuenta de prueba para ver lo que funciona mejor para usted antes de entrar de lleno en ella. ¿Y lo mejor de todo? Todo esto se puede hacer desde casa, el trabajo o incluso sobre la marcha.