Proceso seguro de registro de una cuenta real
La verificación de la identidad es un proceso esencial utilizado por empresas, instituciones financieras y gobiernos para confirmar la identidad de las personas. Ayuda a combatir el fraude y a proteger a los clientes contra identidades falsas.
Sin autenticación, los piratas informáticos podrían acceder a su cuenta y robar datos personales. Los sistemas de autenticación protegen las cuentas con barreras físicas, como puertas cerradas, que impiden la entrada a agentes malintencionados.
Por eso le pedimos que verifique su identidad
Como proveedor de servicios financieros, la identidad de sus clientes es uno de los datos más importantes que posee. Una verificación de identidad precisa y actualizada es clave para prevenir el fraude y las actividades de blanqueo de dinero, así como para salvaguardar su reputación y su marca de los malos actores que podrían intentar utilizar documentos o cuentas falsos en un intento de acceder a sus servicios sin autorización.
Al crear una cuenta personal my Social Security, le pediremos varios documentos para verificar su identidad. Estos pueden incluir un documento de identidad con fotografía emitido por el gobierno, un comprobante de domicilio y el número de Medicare (si corresponde). Esto garantiza que su identidad es auténtica y nos permite confiar en usted para gestionar la cuenta en línea de forma segura. Se trata de un proceso sencillo que puede utilizar cualquier persona que reciba prestaciones de la Seguridad Social por jubilación, incapacidad de supervivencia o Medicare; además, tiene la posibilidad de actualizar los datos de contacto en línea en caso de que se traslade o de ajustar la información de depósito directo en consecuencia.
Nuestro proceso seguro de registro de cuenta real nos permite verificar su identidad una vez y volver a verificarla cuando desee acceder de nuevo, una característica esencial para cualquier empresa. Esto le proporciona tranquilidad, sabiendo que su identidad permanecerá siempre segura y la garantía de realizar transacciones seguras con nosotros con confianza.
Trabajamos con socios externos para verificar su identidad de forma segura
La verificación de la identidad es un proceso necesario que ayuda a confirmar la exactitud de la información personal de alguien. También sirve para protegerse de los estafadores que utilizan números de tarjeta de crédito robados para realizar compras ilegales o suscribirse a servicios de suscripción. La verificación de identidad no sólo previene estas actividades, sino que también aumenta su seguridad al evitar la apropiación de cuentas y la pérdida de ingresos debida al robo de números de tarjeta.
Nuestra tecnología de verificación de identidad incorpora los avances más recientes en ciencia de datos y aprendizaje automático, como algoritmos de aprendizaje automático capaces de reconocer comportamientos sospechosos y cuentas con perfiles de alto riesgo. También utiliza un enfoque multicapa que utiliza datos de crédito, de dispositivos, no tradicionales y proporcionados por el usuario. Esto permite a las empresas ofrecer una experiencia de cliente más segura con menos banderas rojas y riesgos de cumplimiento. Además, nuestra solución ofrece una experiencia de usuario más intuitiva en todas las plataformas y proporciona una visión precisa del riesgo en tiempo real durante todo el ciclo de vida del cliente. Podemos ofrecer una solución integral que proteja tanto a sus clientes como a su empresa de principio a fin, desde la planificación del viaje hasta el servicio, el procesamiento de pagos y el cumplimiento, con una protección completa para ambas partes implicadas.
Le avisaremos cuando hayamos verificado su identidad
Al abrir una cuenta en línea, registrarse en una aplicación o realizar un pago en una cuenta existente, necesitamos confirmar su identidad. Es un paso esencial para mantener tu seguridad y puede ayudarte a evitar estafas.
Por ejemplo, los bancos pueden enviarte un código de verificación por SMS después de introducir tus datos en su sitio web. Como estos códigos sólo se envían una vez, es menos probable que los piratas informáticos los intercepten.
Muchos servicios emplean la autenticación de transacciones, que examina el historial y las acciones de un usuario para confirmar que es quien dice ser. Esto incluye verificar su dirección IP, la información de su dispositivo y su dirección física.
También se puede habilitar la autenticación multifactor, que incluye el uso del smartphone para iniciar sesión. Esto es beneficioso para las empresas que necesitan proteger información confidencial, ya que los piratas informáticos tendrían que encontrar la forma de conectar tu teléfono a tu cuenta antes de poder robar datos de ella.
La verificación de la identidad es esencial para las empresas que necesitan confirmar que sus clientes son quienes dicen ser, ya que a menudo forma parte de los requisitos de cumplimiento normativo, como los protocolos Conozca a su cliente (KYC) y contra el blanqueo de dinero (AML). La verificación de la identidad también puede alertar a las empresas sobre actividades sospechosas y protegerlas contra la apropiación de cuentas, que podría tener efectos perjudiciales a largo plazo para una empresa.
Las empresas pueden utilizar la verificación de identidad para controlar los cambios en la información de los clientes, como cuando un usuario cambia su dirección de correo electrónico o los datos de su cuenta bancaria. Los eventos de cambio pueden ser una oportunidad para que los estafadores intenten apoderarse de una cuenta, lo que eleva las normas de alerta y aumenta el riesgo de cumplimiento.
Si le preocupa su cuenta en línea, le recomendamos que se suscriba a nuestras alertas de seguridad. Nos avisarán cuando algo parezca sospechoso y pueden ayudar a evitar estafas o robos de identidad.
Si desea obtener más información sobre cómo podemos proteger su cuenta real, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos hoy mismo. Estarán encantados de ayudarle a configurarla.
Le ayudaremos a proteger su identidad
El robo de identidad es un riesgo siempre presente. Para mantenerse protegido, tome medidas preventivas como destruir documentos financieros y papeleo, actualizar el software de seguridad en todos sus dispositivos y mantenerse al día con la detección de fraude de tarjetas de crédito y servicios de monitoreo. Con estas sencillas medidas, podrá mantener a raya a los estafadores.
La verdadera clave para proteger su huella digital es ser consciente de dónde y quién tiene acceso a ella. Seleccionar contraseñas fáciles de recordar y difíciles de adivinar también debería ser tu objetivo. Incluso puedes plantearte utilizar un gestor de contraseñas para la banca electrónica y otras cuentas importantes.
Nos hemos esforzado mucho para que nuestro sitio y nuestra cuenta sean lo más seguros posible. Utilizamos el cifrado para proteger tu información y sólo nos asociamos con empresas externas cuyas credenciales y capacidades de seguridad han sido revisadas minuciosamente. Además, te enviaremos notificaciones cuando se produzca una posible violación de tu privacidad (por ejemplo, cuando tu contraseña se vea comprometida o dejes accidentalmente información confidencial en un sitio público), lo que dificultará el acceso de agentes malintencionados a tus datos.