Binomo - Asistencia técnica puntual

Binomo ofrece un excelente servicio de asistencia y atención al cliente, independientemente de su nivel de experiencia. Sus representantes están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder a cualquier duda que puedas tener, desde preguntas sobre la cuenta hasta solicitudes de retirada de fondos. Con Binomo, ¡no tienes que preocuparte por nada!

Ofrecen una amplia selección de activos para operar y herramientas de análisis gráfico. Esto la convierte en una plataforma ideal para aprender y practicar el trading online.

Investigación sobre renta variable

En Binomo, nuestros equipos de desarrollo y asistencia de TI tienen una larga tradición de creación y asistencia de aplicaciones de primer nivel. En la actualidad, nuestra base de clientes está formada por 900.000 clientes en más de 130 países de todo el mundo.

Nuestro talentoso equipo tecnológico crea soluciones innovadoras y funcionales que son a la vez funcionales y estéticamente agradables. Esto incluye un sólido sistema de gestión de carteras (PMS) para gestionar nuestros activos por valor de más de 100.000 millones de dólares, una plataforma multidivisa adaptable para clientes no estadounidenses, así como numerosas aplicaciones web y móviles de alta velocidad para atender a nuestra creciente base de clientes. Nuestra oferta de servicios, la mejor de su clase, está respaldada por un equipo de élite de profesionales con talento, experiencia y conocimientos. El elemento más importante de nuestro enfoque de servicio al cliente es ofrecer siempre una experiencia personalizada excepcional, garantizando al mismo tiempo su satisfacción y fidelidad.

Gestión de carteras

Los equipos de desarrollo informático y de asistencia de Binomo se esfuerzan por ofrecer a sus clientes una experiencia de negociación inmejorable. Implementan tecnologías de vanguardia que simplifican las complejas estrategias de negociación, al tiempo que ofrecen un sistema seguro de inicio de sesión y autorización de usuarios que salvaguarda los datos de los inversores.

La aplicación Binomo es la solución definitiva para operadores e inversores. Cuenta con una interfaz segura y fácil de usar que permite a los usuarios gestionar sus inversiones en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, ofrece funciones de negociación avanzadas como la negociación con margen y la cobertura de divisas.

En la plataforma, los inversores tienen acceso a una amplia selección de activos de negociación, como el mercado de divisas, las materias primas y las criptomonedas. Los principiantes pueden empezar a operar con una cuenta de demostración gratuita que les da la oportunidad de practicar y aprender los principios de funcionamiento del sitio.

Los clientes de Binomo pueden acceder a la asistencia por correo electrónico, chat en directo o teléfono a cualquier hora del día. Su equipo de personal experto está disponible 24/7 para responder a cualquier duda que surja.

Binomo ofrece tres cuentas para operadores: Estándar, Oro y VIP. El depósito mínimo requerido para la cuenta Estándar es de 10 $ y permite a los operadores operar con 39 tipos de activos con una tasa de rentabilidad del 85%. Para pasar a la categoría Gold o VIP, los operadores deben invertir 15.000 $ o más.

Las cuentas Oro ofrecen a los operadores una serie de ventajas, como el acceso a un gestor personal. Un gestor personal actúa como un asistente que le ayudará a sentirse cómodo en la plataforma y a resolver cualquier problema técnico al que pueda enfrentarse.

Además, el gestor puede ofrecerle asesoramiento y sugerirle una estrategia de negociación. Sin embargo, no puede realizar sus operaciones en su nombre.

La empresa es miembro de la Comisión Financiera Internacional, lo que ofrece a los comerciantes un servicio de calidad y la protección de una organización independiente de resolución de litigios. Además, Verify My Trade (VMT), un organismo de certificación independiente, audita todas las operaciones realizadas en su sitio web para certificarlas.

Comercio

Los equipos de desarrollo informático y de asistencia de Binomo trabajan constantemente para mejorar sus servicios, garantizando que el sistema de negociación se mantenga actualizado y proporcione a los usuarios una experiencia cómoda y segura. Trabajan sin descanso las 24 horas del día para ofrecer a los clientes diversas opciones de asistencia técnica.

Binomo ofrece un servicio gratuito y puedes contactar con su equipo en cualquier momento. Su equipo de atención al cliente está disponible en varios idiomas para responder a cualquier pregunta relacionada con el trading en Binomo.

La plataforma de negociación de Binomo es accesible para todos los dispositivos, como teléfonos inteligentes y tabletas, para que pueda acceder a su cuenta desde cualquier lugar. La interfaz fácil de usar de la aplicación hace que operar con facilidad sea pan comido. Además, esta plataforma segura ofrece varias funciones, como cobertura de divisas y operaciones con margen.

Si es nuevo en el comercio, pruebe una cuenta de demostración gratuita antes de invertir fondos y abrir una real. Con la cuenta de demostración, puede utilizar fondos virtuales y probar estrategias en la plataforma de negociación Binomo. Tiene acceso a varios activos como acciones, materias primas, divisas y criptodivisas para practicar.

Registrarse en binomo es sencillo y sólo le llevará unos minutos. Después, puede elegir su tipo de cuenta y empezar a operar. Los fondos se pueden retirar del sitio a través de transferencias bancarias o monederos electrónicos como Neteller, QIwi, QMoney, Webmoney o Bitcoin.

A la hora de seleccionar una estrategia de negociación, es esencial comprender la dinámica del mercado. Esto implica investigar la historia de un instrumento, su crecimiento o declive, y cómo se mueve a lo largo del tiempo. Además, es vital saber cuándo ofrece el mercado sus rendimientos más altos y más bajos.

Para maximizar el potencial del trading, lo mejor es centrarse en uno o dos activos. Así conocerás a fondo el proceso de negociación y podrás identificar qué estrategias funcionan mejor.

La plataforma de Binomo está equipada con una gran cantidad de indicadores técnicos para impulsar su éxito comercial, además de los ya mencionados. Estos incluyen ADX, ATR, CCI, Estocástico, Momentum, Parabolic SAR, Awesome Oscillator e Ichimoku Kinko Hyo entre otros.

Operaciones

Binomo cuenta con un impresionante equipo de soporte y desarrollo informático, a pesar de ser una operación exclusivamente en línea. Estos profesionales se esfuerzan por hacer que tu experiencia de trading esté libre de estrés. Además, cuentan con una biblioteca de libros blancos y casos prácticos para cuando necesites relajarte. Pero lo más importante es el servicio de atención al cliente de Binomo, que cuenta con un equipo de atención multilingüe con un volumen medio de 500 llamadas al mes y un tiempo de espera inferior a 10 segundos.